Luces LED para Adornos Navideños

Luces para adornos navideños

Navidad tiempo de compartir y de vivir la magia de los regalos, las luces y las decoraciones en tiempo de fiestas. ¿No sabes cómo decorar para la navidad? Las luces LED para adornos navideños podrían ser tu salvación.

Desde hermosos arboles de navidad, con lindos adornos , colores y diseños hasta grandes figuras para decorar el tejado, las luces led nos dan un abanico increíble de posibilidad para decorar nuestra casa en las felices fiestas.

Historia de las luces led

.El primer LED fue desarrollado en el año 1927 por Oleg Vladimírovich Lósev. Sin embargo no fue hasta los años sesenta cuando comenzó a usarse con más frecuencia. Su nombre hace referencia a un diodo emisor de luz.

En base a esto, podemos decir que es un organismo semiconductor que al absorber una corriente eléctrica de muy baja intensidad, emite luz de forma eficiente y con alta utilidad. Si se compara con las bombillas incandescentes, las luces LED son más eficaces en transformar la energía en luz.

Luces led para adornos navideños
útiles luces led para navidad

Como funcionan las luces led en adornos navideños

Los sistemas LED, producen luz apoyándose en un efecto nombrado electroluminiscencia por el cual se emiten fotones que fijan el color de la luz que vemos.

Como resultado de esto el color expuesto será diferente tomando en cuenta los materiales que combinen las cápsulas de los diodos de su interior, sin embargo, las lámparas LED modernas son capaces de representar millones de colores.

Características de las luces led para adornos Navideños

Potencia

Estas luces ofrecen mayor luminosidad con mucho menos consumo de electricidad. La luz que emiten es mucha más nítida y brillante que la de una bombilla normal. Esto hará que tu casa se vea más iluminada sin necesidad deponer exceso de luces.

Ecológicas

Como ya lo mencionamos las LED protegen al medio ambiente, esto es, al no emitir rayos ultravioletas ni infrarrojos y por lo tanto no generan contaminación lumínica, no contienen mercurio y sus componentes son 99% reciclables.

Encendido instantáneo

El encendido de las luces LED es instantáneo, también se pueden encender y apagar las veces que sea necesario y esto no afectara su rendimiento.

Colores más brillantes

Las bombillas LED refleja los colores con gran precisión y fidelidad, se adapta a todos los ambientes al contar con diferentes tonos de luz. Son perfectos para los adornos de navidad llenos de colores.

Tipos de luces Para Adornos navideños

Encontrarás en el mercado una amplia gama de luces led para adornos navideños, y podrás escoger el que mejor se ajuste a tu decoración y a tus expectativas en cuanto a la navidad en tu hogar.

LED en forma de tubo

Uno de los productos que puedes adquirir son los adornos que vienen con luces led en forma de tubo. Generalmente podrás conseguirlos en colores como azul y turquesa. Vienen diseñados para colgar de los arboles, puedes verlo como una increíble lluvia de meteoros.

Cada tubo puede medir hasta 50 centímetros y la extensión para conectar a la electricidad viene en presentación de 7 metros.

Tipo Guirnalda

Este tipo de luces suele ser la preferida por todos a la hora de decorar en navidad. Puedes encontrar muchos adornos con forma de guirnalda para colgar en todos los rincones de tu hogar.

Campanas, arbolitos , muñecos de nieve, tienes una infinidad de adornos tipo guirnalda para escoger. Las luces led vienen algunas con mando a distancia para facilitar su funcionamiento. Puedes programar diferentes funciones y múltiples colores.

lues led para navidad tipo guirnalda
Luces para adornos navideños
Luces con mando a distancia

Navideñas tipo cortina

Estas luces son geniales para decorar paredes y dar efectos como de cascadas de luces. Encontraras lo útiles que pueden ser también para decorar fiestas.

Adornos navideños con personajes

Tus personajes favoritos navideños, ahora los podrás encontrar con unas lindas luces led. Aprovecha de decorar con vistoso muñecos y adornos de colores para que tu casa luzca de fiesta.

Ventajas de decorar con luces para adornos navideños

El principal beneficio de usar luces LED para adornos de navidad es que son eco-friendly, es decir, consumen un 75% menos de energía que las bombillas normales y tienen una duración aproximada de 11 años continuos (70.000 horas de uso) esto es, hasta 25 veces más esperanza de vida que otras bombillas.

Asimismo, reducen las emisiones de dióxido de carbono (CO2) en un 80% y como no contienen mercurio ni tungsteno son también menos contaminantes.

También, resisten los cambios de tensión sin romperse y aguantan temperaturas extremas, mayor humedad y vibraciones, esto al no tener filamentos (hilos que se usan en las bombillas para generar la luz). Esto las hace ideales para usarlas tanto en interiores como exteriores.

Por otro lado, el 80% de la energía que consume se convierte en luz, esto quiere decir que las LED no producen calor, se mantienen frías al tocarlas, inclusive después de 1000 horas de uso incesante.

Pasa una feliz navidad, decorando tu hogar con luces de colores, adornos e increíbles diseños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *