Luces Led para Piscinas

¿Quieres darle un poco de luz a tu piscina y no tienes idea de cómo hacerlo?

Las luces led están tomando lugar en el mundo del diseño interior y exterior, usadas en distintas clases de arquitecturas, por eso te ofrecemos este sistema de iluminación perfecto para el alumbrado de tu piscina, dejando a un lado las luces halógenas, que consumen más energía en comparación a esta maravina de las características de estas luces que son ecológicas y no son incandescentes, sin dejar a un lado el toque estético, ya que hay una gran variedad de colores y formas que quizás ni siquiera sabías que existían.

¿En qué lugar debo instalar mis luces led?

No existen reglas ni normas para ubicar este tipo de luces, pero según el tamaño, la estructura de tu piscina y la ubicación de la misma, obtendrás distintos efectos de iluminación que te ayudarán a tener una mejor decoración según sea tu objetivo. El único requisito para que des lugar y espacio a estas luces, es que seas una persona creativa e imaginaria.

Piscina hogareña

luces para piscinas nocturnas

Si la piscina está cerca de nuestra casa, lo ideal es ponerlas hacia el lado opuesto de la vivienda, para que no causen molestia en nuestros ojos.

En las escaleras

luces para escaleras de piscinas

El lugar perfecto para ubicar las luces led, es del lado contrario de las escaleras, con el fin de que las personas que se sumerjan en la alberca, puedan ver los escalones sin tropezarse, además de que esto le brindará un lindo aspecto.

Piscina de natación

Luces para piscinas

En este tipo de albercas la mejor opción es ubicarlas en los laderos de la misma, para que los bañistas puedan libremente nadar en ella y no se ofusquen si la luz es colocada de manera directa.

¿Qué clases de luz led puedo usar para mi piscina?

Existen muchas clases de luces para iluminar tanto el interior como el exterior de tu piscina     

Iluminación emergente: Desde esféras, pirámides y otras formas de distintos colores  pueden ser colocadas en tu piscina

iluminacion emergente

Luz led portátil: Está diseñada para ser colocada al momento de instalar piscinas desarmables y es perfecta para iluminar en este tipo de estructura

Luces led para césped y baldosas: Estas son engranadas en el suelo, para que el área esté despejada en la parte exterior de la piscina y ayudando a que las personas eviten accidentes

luz led para césped

Luz led para áreas exteriores y arquitectónicas: Son colocadas en áreas superiores de la casa y tienen formas modernas, para que puedan iluminar desde arriba  

luces led exteriores

Luces led para árboles y fontanas: Estas son instaladas, enrolladas en troncos, en caídas de agua, para que la estructura tenga un toque estético y llamativo 

luz led para fontanas

Tipos de luces led para piscinas según sus distintas funciones

Iluminación de color blanco: Los reflectores proyectan una luz blanca, son el modelo más sencillo y perduran durante mucho tiempo. 

luz led blanca sencilla

Luz RGB con control a distancia: Este tipo de luz te trae una gran variedad de funciones. Puedes manejar como quieras con un control remoto y cambiar de colores según tus requerimientos u objetivo sin necesidad de mantenerte cerca de la luz o moverte. Existen luces a un precio más bajo que no incluyen este tipo de posibilidades, sino que ofrecen cambios  de forma manual y directa del interruptor.

Luz led con funciones digitales: Son las más modernas, ya que presentan funciones informáticas y poseen un sistema operativo que permite activar, desactivar, variar los colores, crear una secuencia en conjunto y al compás de la música que desees reproducir, para así crear un clima agradable durante fiestas y reuniones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *