Cuadros con luz para sala

Cuadro con luz

El arte es la manera más directa para conectarnos con nuestra parte más sensible. Llena tus espacios de color, logra que un lugar sencillo como lo es una habitación, te inspire y los sientas como tuyo con unos hermosos cuadros con luz para sala.

Existe una nueva tendencia de decoración que es el uso de tus pinturas favoritas con luces led. Esta tendencia realza el valor artístico de los cuadros y le da un toque chic y vanguardista a tus decorados.

Además, nuevos artistas incorporan estas tecnologías a sus pinturas haciéndolas parte fundamental del concepto. Encuentra lo que mejor se adapte a tus gustos y necesidades pero sobre todo vive el arte acompañado de unas increíbles luces led.

Tipos de cuadros con luz para sala

Encontrar un cuadro con luz que haga juego con la decoración de tu sala sera muy sencillo. Tienes una amplia gama de ellos disponibles para escoger y decorar con un toque personal.

Luz led integrada en la pintura

Ahora muchos cuadros traen las bombillas led  incluidas en el lienzo como parte de la imagen, jugando un papel importante en la composición.

Los cuadros vienen perfectamente cerrados y sellados, con todo el cableado interior, por lo que solo tendrás que encender y apagar a tu gusto.

La luz led estará ubicada detrás de la tela por lo que no se verá el bombillo agregándole más estética. Las bombillas están colocadas de la manera en que el artista haya dispuesto, debido a que vienen así de fábrica. Pero puedes elegir entre cuadros que traen una sola led y otros que traerán más de 6.

Luz led alrededor del marco Modelo a pila

¿Tienes muchos cuadros en tu casa y no quieres comprar nuevos?

Las barras de luz led vienen de diferentes tamaños que se ajustaran al de tus marcos, este tipo de bombilla tiene la forma perfecta para que incluyas la luz brillante alrededor.

Por lo que no necesitaras adquirir nuevos, y reformaras el arte en casa. Podrás poner a volar tu imaginación eligiendo de qué manera te gustaría que se vean tus cuadros con luz para sala.

Lampara para cuadros

Beneficios de los cuadros con luz para sala

Sin accidentes

La led nunca se recalentara gracias a su tecnología eficiente, por lo que no tendrás que tener miedo de que llegue a dañar tus hermosos cuadros.

Portables

En el mercado existen muchas bombillas led que vienen a pila, no tendrás que conectarla a la corriente y se prestarán para que las coloques de la forma que tú prefieras.

A tu manera

Como anteriormente dijimos, algunas traen control remoto para que puedas ajustar la intensidad de luz, el color y el tono a tu gusto en cualquier momento del día. Así que tu cuadro se podrá ver de tantas formas.

Te dará sentido de pertenencia y calidez el decidir que hermosos cuadros poner en las paredes de tu hogar.

Excelente iluminación

La luz led es la mejor manera para iluminar tu hogar, así que no será solo adorno; debido a que es súper nítida y pura. Colócalos en tu estudio, sala, habitación o cocina; cualquier lugar es el ideal.

Realza el arte

Tu hogar será totalmente original en lo que es decoración, nadie olvidara tus fantásticos cuadros.Los paisajes de bosques, mares y montañas pintados en un lienzo, al ser iluminados por la led se verán más realistas y profundos.

Aumentará tus ventas

Si eres fanático del arte y vendes tus propias obras, agregarles este elemento extra impulsara a otro nivel tus cuadros.A los jóvenes les encanta tener este tipo de tecnología en sus habitaciones.

Lamparas para cuadros con luz sala
Lamparas para cuadros con luz para sala

Mantienen su calidad

Los cuadros vienen protegidos por un barniz especial para impedir manchas y deterioros.Por ello son fáciles de limpiar para quitarles los restos de polvo. Este barniz casi siempre le otorga impermeabilidad a la pintura

Características de los cuadros con luz para sala

  • Las bombillas a corriente pueden funcionar por más de 50.000 horas.
  • Vienen en forma de bombillas, barras luminosas y pequeños redondos.
  • Entre su característica más llamativa son la gran gama de colores que tienes para tu elección, tonos azules, morados, verdes, blancos, amarillo, rosados entre otros.
  • Su mejorada eficiencia hace que gaste mucha menos energía para producir más luz.
  • Si traen alambre es tan fino que llega a ser imperceptible. Vienen de plata y de cobre.
  • El diseño innovador de la luz led permite que estas No genera calor
  • La mayoría de los cuadros que traen internamente la luz led pueden ser alimentados con dos pilas tipo AA.

Agregarles mayor viveza a tus cuadros, realzar los colores de la imagen, además también te servirán como un sistema de iluminación muy útil para habitaciones, salones, comedores, entre otros. Son solo unos de los muchos beneficios que esta innovación te ofrecerán. Puedes combinar la decoración con casi todo, como en tu habitación.

En resumen, el arte y la tecnología logran cosas sorprendentes cada día, es un sueño decorar tu hogar con elementos tan cultivadores, pero no tiene que quedarse en ser solo un sueño, hazlo realidad y convierte tu hogar en una obra de arte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *