Luces led para decoración de bodas

luces para decoracion de boda

Sabemos lo importante que será el momento de tu boda, es todo un sueño hecho realidad, por ello queremos ayudarte a que todo lo que has querido para ese día salga estupendo. Unas increíbles luces led para decoración de bodas harán la diferencia en el brillo de este día tan especial.

Cuando hablamos de decoración para bodas existen millones de opciones, sin embargo para lograr ambiente mágico de ensueño, no es necesario cosas exuberantes, para ello existen las hermosas luces led.

Se han vuelto muy populares últimamente, y como no, si su diseño practico logra adaptarse a cada tipo de pareja. Podrás combinarla con cualquier decoración.

A todos tus invitados les encantará este tipo de escenario luminoso, por lo que te contaremos de las mejores opciones que tiene el mercado en luces led para que llenes de magia tu noche.

Luces led para decorar Bodas

Tipos de luces para decoración de bodas

Farolas

Los faroles de luz led son una versión clásica que nunca pasara de moda, vienen en tantas presentaciones, que lo más seguro es que encontraras las adecuadas para ti.

Las farolas tienen un significado muy romántico, sirven de guía en la noche y dan una cálida bienvenida. Una idea fenomenal es adornar todo un pasillo con ellas, dando una sensación de estar en otro mundo.

No olvides que también puedes dar un toque romántico tu habitación con unas increíbles Luces led, para la luna de miel.

luces led para decoración de boda tipo farol
luces led para boda tipo farol

Cortinas luminosas

Por otro lado, encontraras las luces led para decoración de boda tipo cortinas de luces, caen como una cascada brillante, cada led es  de pequeño tamaño pero son muchas de ellas unidas a través de finos alambres de cobre

Dan una ilusión de elegancia y son capaces de cubrir grandes espacios, puedes llenar los metros que quieras de estas cortinas.Por consiguiente, puedes colocarlas en cualquier lugar que se te ocurra sea en escaparates, puertas y ventanas.

Son las mejores para hacerte una sesión de fotos sin embargo no olvides que una opción original es colocarlas en la entrada; desde que tus invitados lleguen al lugar, se deleitaran con tan cálida bienvenida.

Luces led tipo cortinas luminosas

Figuras de luz

En definitiva, la tecnología es tan versátil que ya existen versiones de luces led que vienen en las formas 3d y 2d mas adorables.Las más populares son en forma de corazón, también las hay en forma de estrellas y figuras.

Excelentes para colocar en los rincones de fotos, o en cualquier sitio que se te ocurra¡Tal vez llenar todo el lugar de estrellas de muchos tamaños!

Luces led con figuras

Twig ball

De tamaño pequeño o grande, estas adorables bolas de luz serán un adorno muy chic.Presentan muchas ramitas que forman una esfera, dan a parecer ser como un copo de nieve

Si tu temática es invernal. Cuelga muchas de ellas y tendrás la decoración perfecta.

Redes de luces

Unidas a través de pequeños alambres, las pequeñas micro led forman una intrincada maya de luz excelente para una boda al aire libre donde tengas mucha naturaleza.

Su forma adaptable la hará perfecta para colocarla sobre pequeños arbustos, en la grama y en columnas.

luces led para decoración de boda

Beneficios de utilizar las luces led para decoración de boda

Ahora bien no solo se verán hermosas en tu boda también te traerán múltiples beneficios

  • Son 100% seguras gracias a que su material y tecnología no dejan que se recalienten, por lo que no importa cuánto duren prendidas, jamás tendrás un accidente inesperado.
  • Muchas versiones vienen a pila por lo que puedes para bodas en sitios abiertos como el campo y la playa son imperdibles
  • Su tamaño las hace tan fácil de transportar que no será un trabajo engorroso, fáciles de cargar y para nada incomodas.
  • Luego de tu día no tendrás que botarlas, ya que podrás utilizarlas en tu casa sin ningún problema así que es ventaja doble. Imagina tu hogar lleno de estas luces para variar.
  • Su tecnología innovadora hace que consuman menos energía y generen muchísima más luz, así que el medio ambiente te lo agradecerá.
decoración con luces led para boda

Características de las Luces led para decoración de boda

  • La característica principal de la led es que genera una luz pura agradable a la vista.  Brindará una sensación de calidez y frescura a todo el ambiente.
  • Vienen en variables tamaños desde grandes tubos de luz hasta pequeñas bombillas más diminutas que una uña.
  • Presenta la modalidad de varios colores, puedes elegir entre la gran gama de azules, morados, rojos, verdes, blancos y amarillos
  • Son aprueba de agua, así que sumérgelas sin miedo en las fuentes y centros de mesa.
  • Vienen a pila y otros a corriente; tú elijes cual es la mejor opción para ti.
  • Tienen un promedio de uso alrededor de 50.000, así que dudo mucho que te quedes sin iluminación.

En conclusión, las luces led te ayudaran a conseguir ese efecto mágico que quieres que se vea reflejado en tu boda. Es impresionante lo conveniente que esta decoración es, no tendrás que preocuparte por si empieza a llover, ni porque extensiones eléctricas si elijes el modelo de pila, ni siquiera tendrás que estar pendiente de algún accidente.

Realza cada momento inolvidable del día, estarán llenos de amor, pasión y mucha luz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *