Luces Led para decorar fiestas

En la actualidad están muy de moda las fiestas temáticas. Uno de los aspectos que hacen la diferencia están en la iluminación. Conseguir las mejores luces led para decorar fiestas no serán un problema si sigues esta guía.

Sin importar el motivo de la celebración, quieres que tu decoración luzca increíble. Es por ello que incorporar luces Led para decorar fiestas será una desicion de la que no te arrepentirás. Conseguirás desde las más sencillas, hasta las más elaboradas, que puedes programar desde tú teléfono móvil.

Tipos de Luces led para decorar fiestas

Las luces led para fiestas pueden venir en cualquier presentación que se ajuste a lo que buscas. Desde tiras de luz de un solo color, a las que vienen en combinación de colores, que a juego con flores y telas cambiaran cualquier espacio. Otra de las presentaciones que puedes usar son las que vienen en forma de proyectores de luz, para ambientar tipo disco y emular viejos tiempos.

Luces led tipo Guirnalda

Las luces led que encontraras para usar en la decoración de tus fiestas vienen en presentaciones que son fantásticas. Las que vienen en forma de guirnalda son ideales para ser usadas, bien sea adornando cualquier objeto o colgadas de diversas formas.

Este tipo de luces las podrás conseguir de colores o convencionales de luz amarilla. A juego con la decoración, podrás guindarlas en la pared, hacer un túnel de entrada de luz, o decorar objetos con ellas.

Del mismo modo este tipo de luces traen un regulador de corriente, y son resistentes al agua. En el mercado ya puedes conseguir las que vienen con mando a distancia, para que puedas programar la intensidad y duración de la luz.

Luces led para decorar fiestas
Luces led tipo Guirnaldas
luces led  tipo guirnalda
Metros y metros de iluminacion

«La alegría simple de tomar una idea en tus propias manos y darle la forma apropiada es emocionante.»

George Nelson.https://www.revistaad.es/decoracion/articulos/25-frases-inspiradoras/18182

Luces Led tipo cortina

Si lo que quieres es decorar la entrada a una estancia, o una pared completa, entonces las luces led tipo cortina serán ideales para decorar tu fiesta. Como resultado de usar este tipo de luces podrás cubrir muchos más metros de decoración.

Uno de los aspectos de este tipo de accesorios para iluminar es que su diseño es igual al de las cortinas, dispuesto para colocar en lugares altos y con caída de sus extensiones. Podrás conseguir las que vienen con mando a distancia para programar en 8 formas diferentes la intensidad de la luz.

Su diseño es resistente al agua, y previene sobre calentamientos, por eso son ideales para combinar con telares y hacer cortinas de múltiples colores. Por otro lado son de bajo consumo eléctrico y pueden ser programadas. También las conseguirás con puerto usb para la alimentación energética a pilas.

luces led tipo cortina para fiestas
Luces led para decorar fiestas tipo cortina

Luces led para decorar fiestas tipo Vintage

Si te gusta añorar los viejos tiempo, este tipo de decoración es ideal para ti. Este tipo de luces se prestan para decoraciones sencillas desde el tipo industrial o campestre. Puedes conseguirla en presentación tipo bombilla, un poco más grande que las convencionales.

A diferencia de la bombilla tradicional, su diseño no es cálido. Son un tipo de luces tipo led resistentes al agua. Evocan las viejas bombillas que se colocaban antes de la llegada de la luz fría, pero sin su aspecto caliente y poco seguro.

Otro de los aspectos que te encantaran de estas luces es que puedes conseguir diversos modelos. Algunas de ellas vienen para conectar las extensiones entre sí y con un gancho individual en los bombillos para poder colgarlas con facilidad.

Por otra parte otro tipo de luces led utilizadas para este estilo vintage consiste en esferas de luces más grandes que las convencionales. Vienen con baterías internas incluidas y control remoto. También las puedes programar entre 8 diferentes funciones, entre las que destacan ondas, y parpadeos, así como flash que viene en diversas intensidades de luz. Incluyen como parte de su funcionamiento puerto Usb para las conexiones eléctricas.

Luces led tipo bombillas vintage
Luces led para decorar fiestas estilo vintage
luces led tipo vintage
Clásicas y bonitas Luces led tipo vintage

Luces led para decorar fiestas tipo Bolas de luces

Otra forma de usar las luces led para decorar fiestas es el estilo Disco. Podrás encontrar de este estilo de luces led con mando a distancia. Vienen en una presentación que no requieres ser un experto para instalarlas. Estas podrán ser programadas y puedes escoger entre las luces de colores o un solo color.

luces  tipo bola de luz
Decorar con luces led tipo bola para un ambiente Disco de los 70.

Decoración con luces led y letras

Dependiendo de la temática de tú fiesta puedes combinar las luces led para decorar fiestas con letras. Hoy día podrás conseguir letras plásticas que hacen juego con las luces, bien sea que quieras colocar el nombre del festejado o cualquier otra palabra con motivo de la celebración. Es muy popular el uso de palabras como LOVE, AMOR, iniciales de nombres, formas de coronas, corazones entre otras, en este tipo de decoración.

Este tipo de luces son ideales para ponerlas al lado de la mesa del festejado o para brindar un espacio ideal para las fotografías con los invitados. Como resultado de esta decoración podrás presumir con los asistentes de tu nombre escrito con luces.

Principalmente estas letras y formas vienen en cajas plásticas, que son diseñadas para tal fin. Su presentación en distintos tamaños que van desde las que miden 15 centímetros de alto hasta aquellas que pueden medir 60 o 70 cm.

Las agencias de festejos y decoraciones también usan diversos motivos con letras que pueden ser enormes, pasando del metro, pero cuyo material es de madera.Las puedes conseguir con baterías internas, y ranuras que las hacen ideal para colgar en la pared, sin cableados eléctricos.

Letras y luces led
Letras y luces led
Amor y luces led
Expresa tus emociones con luces led

Ventajas de Decorar con Luces Led

Una de las cosas que disfrutaras de decorar tú fiesta con luces led es que la imaginación será el límite. Son prácticas, útiles y muy fáciles de conseguir, adicional a eso tendrás estas otras ventajas:

  • Ahorras en implementos adicionales de decoración.
  • Combinan con cualquier temática.
  • Colores variados y múltiples presentaciones.
  • Son fáciles de instalar y no suponen riesgos.
  • Resistentes a golpes, calor, altas y bajas temperaturas y al agua.
  • Decoración que puede ser reutilizada con otros motivos.

No olvides pasarla bien en tú fiesta, decora con luces led y a ¡Divertirse!

 fiestas de luces
decorar fiestas con luces led muy de moda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *